Móvil de animales

sábado, 5 de diciembre de 2009

MATERIALES
Moldes de un ratón, un perro, un gato, un pájaro, un hipo­pótamo y una jirafa (cada uno de aproximadamente 6 cm. de alto)
Goma eva de color amarillo, marrón, gris, verde y a rayas multicolores
- Tijera común Pistola encoladora
• Pintura blanca acrílica Marcadores indelebles
- Brillantina y pincel

ELABORACIÓN
Realizar el contorno del ratón y el perro sobre la goma eva marrón. Hacer lo mismo con la jirafa y el pájaro, sobre la go­ma eva amarilla, y con el hipopótamo y el gato sobre la go­ma eva gris. Recortar las 6 piezas.
Dibujar sobre cada uno de los animales, las líneas internas correspondientes a sus detalles (como ser ojos, bocas, dien­tes, rayas, etcétera). Realizar estos detalles con marcadores indelebles de color rojo, negro y marrón,y otros con el pincel y el acrílico blanco como, por ejemplo, los dientes del ratón. Tomar la goma eva rayada y dibujar sobre ella un espiral de aproximadamente 15 cm. de diámetro. Recortar dicho espi­ral por sus líneas. Si se suspende tomado del extremo inte­rior, debe quedar formada una especie de resorte. Recortar una tira angosta de 10 cm. de goma eva verde y 6 tiras de 5 cm. de largo. Pegar la más larga al extremo inte­rior del espiral, para poder colgar el móvil. Pegar las tiras restantes en la parte posterior de cada uno de los animales. Adherir la punta que queda libre a cada vuelta del espiral, tratando que cada animal mire hacia el frente.
Con el fin de tapar imperfecciones y uniones, decorar con brillantina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada